Existen varias formas de averiguar el estado créditicio de las personas. Una de ellas y la más conocida es ingresando a la página de Veraz

Figurar en la base de datos del Veraz (Equifax) es una de las situaciones menos deseadas. Sin embargo, muchas personas desconocen cuál es su historial crediticio. A continuación, te contamos qué es el Veraz , cómo averiguar si estas dentro de la base de datos de morosos, y cuales son las formas de salir.

Existen 3 formas de saber si estas en el Veraz. Todas son gratuitas y puedes realizarlas por internet o personalmente. A continuación te contamos cuales son:

  1. CONSULTAR VERAZ GRATIS POR TELÉFONO: De lunes a viernes de 9 a 18 horas podrás llamar al número (011) 5352-4800 y utilizando tu DNI, podrás acceder a un informe gratuito de Veraz.
  2. CONSULTAR VERAZ VÍA CUIT / CUIL EN EL BCRA: El Banco Central de la República Argentina permite hacer una comprobación online y gratis, utilizando número de CUIT O CUIL.
  3. CONSULTAR VERAZ PERSONALMENTE: Dirigiéndose a las sucursales oficiales de Veraz en Argentina, con DNI en mano, podrás acceder a tu reporte gratis.

Conoce acerca de CREDITEO INFO